Paradise Apartments

Stalis, Malia, Grecia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina. Asimismo, dispone de servicio de alquiler de coches, un billar y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad pone a su disposición 13 apartamentos con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está ubicado a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Stalís y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Malia
Gramatikakis Street
Mari Apartments
Stalis Beach Road
Ran-Mari Apartments
El.Venizelou Street
Kalypso Hotel Bungalows
Malia Pediados
Armonia Hotel Malia
Malia Beach Road
Villa Sonia Malia
Nikolaou Grammatikaki Street
Manolis Apartments Malia
Grabeles Area
Kernos Beach Hotel
70007 Malia
Sergiani Apartments
Grammatikaki Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 85 opiniones