Malia Mare Hotel

10 Dimokratias Street, Malia, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malia Mare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Malia. También dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y una piscina.

El hotel cuenta con una zona de barbacoa, servicio de guardaequipajes y un mostrador de información turística. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un vestidor, una plancha y una nevera. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a 30 minutos Malia Mare Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artemisia Apartments
Malia Crete Greek Islands Greece
Poli Studios
Stalida Malia
Grecosunotels Minoa
135, Dimokratias Street
Malia Holidays
Malia Heraklion,
Hotel Ilios Malia
Near city center
Cosmopolit Apartments
El. Venizelou 183
Ruby Solimar Hotels
Z. Pigis 11
Maliatim Apartments
Fr.Tsagaraki 11
El Komi
46 Democracy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 149 opiniones