Malia Beach Hotel

Dimokratias Street, Malia, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Malia Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Malia, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Y además, cuenta con pensión completa, pistas de squash y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf y fútbol playa.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Stalís, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Primavera Beach Malia
145 Dimokratias Street
Iris Beach Malia Studios & Apartments
149 Dimokratias Street
Kastro Apartments
143 Dimokratias Street
Hotel Aeolos Beach
N. Grammatikaki Street
Mina Studios Malia
Dimokratias 120
Minoan Sun
Near city center
Theodosis Apartments
Malia Beach Road
Sbokos Cretan Malia Park Hotel
Malia Pediados Malia
Drossia Hotel
Dimokratias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 173 opiniones