Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander Beach Hotel & Village

Malia, Malia, Grecia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexander Beach Hotel & Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Malia. También ofrece un baño de vapor turco, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre.

El resort ofrece acogedoras habitaciones con una radio, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

La buena ubicación del resort permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Stalís y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arlekin Tango
Stalis Beach Road
Mari Apartments
Stalis Beach Road
Villa Malia
Gramatikakis Street
Kalypso Hotel Bungalows
Malia Pediados
Villa Sonia Malia
Nikolaou Grammatikaki Street
Armonia Hotel Malia
Malia Beach Road
Kernos Beach Hotel
70007 Malia
Manolis Apartments Malia
Grabeles Area
Ambrosia Hotel Malia
malia - Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 500 opiniones