Amazones Villas Apartments

359 Irinis Road, Stalís, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Amazones Villas Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y terraza en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y Wi-Fi gratis.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las villas disponen de una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Talgo Hotel
Stalis Beach
Adams Apartments
Ullof Palme 4
Ilissos Apartments
Stalida, Stalis
Lia Sofia
Oulaf Palme 6
Castello Apartments
Giakoumaki 2
Psaras Apartments
116 Ag. Ioannou Str.
Seaside Apartments
Agiou Ioannou 90
Ilios Studios
Oulof Palme 10
Vlachakis Hotel
Agiou Ioannou 48
Semeli Apartments
21 Stalis Street
Fan Apartments
Oulof Palme 14 Stalis, Malia
Knossos Studios
9 Oulaf Palme Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 232 opiniones