Diamond Beach Apts & Studios

215 Agiou Ioannou, Stalís, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Beach Apts & Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y parque infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una nevera, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thisvi Hotel
Agiou Ioanou 201
Niki Apartments Stalis
Stalis, Stalis, Crete 70007, Greece
Astir Studios
Eirinis Street 28
Viva Stalis
El. Venizelou
Maria Lambis
Irinis St.
Maria Lambis Stalis
Stalis ,crete,greece
Skajado
Stalis Pediados 361
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones