Athena Apartments

Ippocratous 24, Stalís, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athena Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Los acogedores apartamentos Athena Apartments disponen de una terraza privada, una nevera y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Malia, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimitris Studios Hotel
Georgiou Papandreou 2
Villa Ritsa
54 Irinis Street
Villa Anna Stalis
48, Irinis St
Katrin Hotel and Bungalows
Malia Building A | Stalida, Stalis, Crete 70007, Greece
Sentido Blue Sea Beach
Irinis Stalida
Villiana Apartments
Omirou St. 8
Aglaia Hotel
EL. Venizilou Str. 20
Smaragdine Beach Hotel
Agiou Ioannou Street 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 160 opiniones