Latania

Beach Road, Stalís, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Latania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Malia. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Stalís.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una peluquería y una piscina infantil. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

La propiedad dispone de apartamentos con un microondas, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad ofrece desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa por la tarde o por la noche.

La propiedad queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Stalís.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niko-Elen Hotel
Stalis, Crete 70007, Greece
Sunshine Hotel Stalis
Malia Heraklion
Electra Apartments
End of Ag. Ioanni Str.
Cactus Beach
Ag. Ioannis Street
Irilena Apartments
Stalis Crete
Iraklis Apartments & Studios
44 Irinis Street
Talgo Hotel
Stalis Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 398 opiniones