Sentido Blue Sea Beach

Irinis Stalida, Stalís, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Sentido Blue Sea Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stalís, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, pensión completa y piscina cubierta. Y además, dispone de un club infantil, Wi-Fi gratis y una piscina infantil.

Durante su tiempo libre los huéspedes del resort pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o también visitar el spa de día para darse un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del resort sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Stalis Beach queda apenas a 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smaragdine Beach Hotel
Agiou Ioannou Street 69
Villa Ritsa
54 Irinis Street
Dimitris Studios Hotel
Georgiou Papandreou 2
Villa Anna Stalis
48, Irinis St
Rainbow Apartments Stalis
70 Irinis Street
Rainbow Stalis
Makris Tichos
Katrin Hotel and Bungalows
Malia Building A | Stalida, Stalis, Crete 70007, Greece
Aglaia Hotel
EL. Venizilou Str. 20
Athena Apartments
Ippocratous 24
Irida Apartments
Ag.Pelagia, Stalis, Crete, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 582 opiniones