Filia Hotel Apartments

Irinis Str, Stalís, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Filia Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad ofrece 45 apartamentos que incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones. Todos ellos vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, la propiedad está a un paseo de diez minutos de Stalis Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Afroditi Hotel
Sokratous Street
La Luna Apartments
Irinis Street Stalis
Memories Apartments
94 Eirinis Street
Hotel Primavera Stalis
14,St. Irinis Str.
Kyriakos Apartments
Irinis Street 112
Semeli Apartments
21 Stalis Street
Marina Studios Stalis
117, Agiou Ioannou Str
Lia Sofia
Oulaf Palme 6
Mary Sofi
Megalou Alexandrou
Ilissos Apartments
Stalida, Stalis
Matamy Beach Hotel
20 Agiou Ioannou Street
Vlachakis Hotel
Agiou Ioannou 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 307 opiniones