Neon Hotel

Nik. Grammatikaki St., Stalís, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Neon Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Stalís, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y una peluquería.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

El hotel cuenta con 66 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kallia Apartments
Nik. Grammatikaki (Beach Road Stalida - Malia)
Pegasus Studios
Agiou Ioanni 71
Gemini Apartments
Gemini Apartments, Beach Road, Stalis-Malia,
Sofi Beach Studios
Beach Road
Ariadne Beach Hotel
Nik. Grammatikaki St.
Anemi Apartments
Malia Stalis Beach Road
Aggelo Hotel Stalis
Agiou Ioannou St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 110 opiniones