Rainbow Apartments Stalis

70 Irinis Street, Stalís, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rainbow Apartments Stalis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, caja fuerte y cambio de divisas. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un billar, karaoke y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Stalis Beach queda a 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainbow Stalis
Makris Tichos
Villiana Apartments
Omirou St. 8
Katrin Hotel and Bungalows
Malia Building A | Stalida, Stalis, Crete 70007, Greece
Smaragdine Beach Hotel
Agiou Ioannou Street 69
Heliotrope Apartments
Eleftheriou Venizelou 92
Villa Ritsa
54 Irinis Street
Irida Apartments
Ag.Pelagia, Stalis, Crete, Greece
Sentido Blue Sea Beach
Irinis Stalida
Dimitris Studios Hotel
Georgiou Papandreou 2
Athena Apartments
Ippocratous 24
Eleni Beach
Ag. Ioannou 165
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 332 opiniones