Athina Apartments Plaka

Plaka Beach, Agia Anna, Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athina Apartments Plaka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Agia Anna, a solo un corto trayecto en coche de Agios Georgios Beach y Archaeological Museum of Naxos. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo y equitación. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad tiene 7 apartamentos con una radio, un teléfono y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

La propiedad está a 10 minutos a pie de Plaka Beach y a 20 minutos conduciendo de Naxos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Agia Anna.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Harmony Agia Anna
Agia Anna Beach
Glaronissi 1 Studios
Plaka Beach
Aegean Palace
Plaka Beach
Kallithea Hotel
Agia Anna
Studios Kapris
Agia Anna
Villa Polemis
Agia Anna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones