Hotel Poseidon Kaminia

Poseidonos 1 Kaminia, Kaminia, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Poseidon Kaminia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaminia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kaminia, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y piscina al aire libre. Es una opción perfecta para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Araxos Airport se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. Patras y Río están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poseidon Palace Hotel
Poseidonos 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 14 opiniones