Evdion Hotel

300 Perraivou Street, Neo Pori, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Evdion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Pori, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Neo Pori, este hotel está a un breve trayecto en coche de Nea Messagala y cuenta con una piscina al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor, Wi-Fi y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Evdion Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Nei Pori Beach Park. El Aeropuerto Nacional de Lárisa queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evilion
Nei Pori, Dafnis 300
Otel Alexandros
K. Liotopoulou
Hotel Eden Neo Pori
Zorba and Perikleous
Stilvi
Nei Pori,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones