Laodamia Hotel

2a Diamadopoulou Street, Nea Anchialos, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laodamia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Anchialos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nea Anchialos. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Volos y Agria.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 12 opiniones