Galaxy Art Hotel Oraiokastro

1 Merkouris Street, Oraiokastro, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Galaxy Art Hotel Oraiokastro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oraiokastro, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Oraiokastro, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tesalónica y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar la Plaza Aristotelous y Thermaikos. Tesalónica y Thérmi se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Di Tania
Simmahiki Odos Diavaton - Oreokastrou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 118 opiniones