Hotel Filippos

1 Km Halkidona, Chalkidona, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Filippos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chalkidona, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Chalkidona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece taquillas de esquí, un mostrador turístico y servicio de tintorería.

El hotel dispone de 76 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a menos de 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pella y Giannitsa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Halkidona Chalkidona
23 Thessalonikis Avenue
Maison Hotel
1st Km Chalkidona-Partheniou
Kornilios Hotel Chalkidona
1st km. Neas Chalkidonas-Veroias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
3.60/10
Basado en 9 opiniones