Lindos Memories

Lindos, Lindos, Grecia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindos Memories, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindos, Grecia.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Pefkos. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Lindos.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un parque infantil y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones Lindos Memories incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a 60 minutos Lindos Memories.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 833 opiniones