Sentido Mareblue Lindos Bay Resort & Spa

Vlycha Beach, Lindos, Grecia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sentido Mareblue Lindos Bay Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Lindos.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star Lindos Hotel
Vlycha Beach
Lindian Gulf
Vlycha - Lindos
Yota Beach Hotel
Vlycha Beach
Lindian Jewel
Vlycha Beach
Lindos Old Village Collection
Lindos Old Village Lindos Rhodes Greek Islands
Lindos Garden
Lindos Area
Rafael Studios
Lindos (Krana)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 676 opiniones