Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Archodiko Toliadi Lodge Ouranoupoli

, Ouranopoli, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Archodiko Toliadi Lodge Ouranoupoli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouranopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Ouranopoli, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Ammouliani y cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una lavandería, Wi-Fi y una biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de 7 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Katerina
500 metres from the village centre, Ouranoupoli 63075, Greece
Xenia Ouranoupolis
Ouranoupolis
Filoxenia Hotel Ouranopoli
Roussou Efi, Ouranoupolis, Greece
Theopisti
Ouranoupoli, Halkidiki
Hellinikon Hotel Ouranoupoli
OURANOUPOLI Halkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones