Athos Villas Nea Roda

Nea Roda, Ouranopoli, Grecia
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athos Villas Nea Roda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouranopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Nea Roda, a solo un breve trayecto en coche de Ammouliani Island. Cuenta con villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 12 villas que incluyen una terraza privada, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En las villas también hay una tetera/cafetera, una nevera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kari
Ouranoupoli, Halkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones