Hotel Pyrgos Ouranoupoli

Main Street, Ouranopoli, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pyrgos Ouranoupoli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouranopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ouranopoli, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y piscina. También dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Katerina
500 metres from the village centre, Ouranoupoli 63075, Greece
Filoxenia Hotel Ouranopoli
Roussou Efi, Ouranoupolis, Greece
Theopisti
Ouranoupoli, Halkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones