Golden Milos Beach Hotel

Provatas Beach, Provatas Beach - Cyclades, Provatas, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Milos Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provatas, Grecia.

Descripción del hotel

Golden Milos Beach Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un parque infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. Se encuentra apenas a un breve paseo de Provatas Beach.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de 29 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una nevera.

Golden Milos Beach Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 98 opiniones