Alkyon Hotel Rethymno

Pigianos Kampos, Pigi, Grecia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alkyon Hotel Rethymno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Pigi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, parque infantil y terraza en la azotea. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. También dispone de una zona específica para fumadores, servicio de traslados y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

El hotel cuenta con 64 habitaciones con un teléfono, una nevera y una radio. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Sfakaki y Rethymno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keti Apartments
Pigianos Campos
Ilatia Village Hotel Arkadi
Adelianos Campos
Helidonia Villas
Main Street, Agios Dimitrios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 66 opiniones