Titania Hotel

52 Panepistimiou Avenue, Atenas, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Titania Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Atenas, apenas a veinte minutos andando de Syntagma Metro Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas está ubicado en Central Athens y cuenta con un jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del Titania Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Los lugares de interés de Atenas, como la Universidad de Atenas y National Bank of Greece, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También se puede ir a pie hasta la Plaza Syntagma, el Museo Arqueológico National de Atenas y Ermou Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arta
12 Nikitara Street
Ilia Mare Hotel Omonoia
Ilia Edipsos Evia
Claridge Hotel Athens
4 Dorou Street
Elikon
3, Dorou Str.
Alma Hotel Athens
5 Dorou Street
Polis Grand Hotel
19 Patision and 10 Veranzerou Street
Grecotel Pallas Athena
65 Athinas And Lycourgou Street
Kaningos 21 Hotel Athens
21 Kanigos Street & Chalkokondili Street
Classical Acropol Hotel Athens
1 Pireos Street, Omonia Square
La Mirage
3 Marikas Kotopouli Street, Omonoia Square
Melia Athens
14 Chalkokondili & 28 October Street
Marousi Hotel
OLYMPIAS - Athens
Alyzia Hotel
Kapodistriou 3,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 2118 opiniones