San Nicolas Resort Hotel

Main Street, Poros, Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Nicolas Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Poros, a tan solo un corto trayecto en coche de Skorpios. También dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un ascensor y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Nacional Aktion está situado a 70 minutos San Nicolas Resort Hotel. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Nydri, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rouda Bay Hotel
Mikros Gialos Main Street
Arethousa Villas
Sivota, Lefkada Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 86 opiniones