Ninos On The Beach

Main Street, Roda, Grecia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ninos On The Beach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roda, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina, está ubicada en Roda y proporciona un alojamiento tradicional. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un billar, una caja fuerte y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

Todos los apartamentos son tradicionales y ofrecen un jacuzzi, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a 55 minutos Ninos On The Beach. Sidari y Acharavi se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 115 opiniones