Blue Marine Resort & Spa

Ammoudara, Ammoudara, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Blue Marine Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi, está a solo un trayecto breve en coche de Kritsa y Agios Nikolaos (Creta). Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pensión completa, piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1226 opiniones