Rhodian Sun Hotel Petaloudes

Paradisi, Paradeisi, Grecia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rhodian Sun Hotel Petaloudes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradeisi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Paradeisi y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel tiene 65 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Rodas, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 260 opiniones