Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rosa Bella Corfu Suites Hotel & Spa

Ermones, Ermones, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rosa Bella Corfu Suites Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ermones, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf de 18 hoyos. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una zona de comedor.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos e internacionales.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 357 opiniones