Athina Hotel Sami

Karavomilos, Karavomylos, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Athina Hotel Sami, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavomylos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Karavomylos, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sami y Agia Effimia. También cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel dispone de 45 habitaciones que incluyen una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Melissani Cave. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ionian Emerald Resort
Karavomylos
Sami Beach Hotel
Karavomilos
Studios Diamanto
Karavomylos
Green Bay Hotel
Karavomilos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 11 opiniones