Hotel Katia Afetes

Pelion Magnesia, Afissos, Afyssos, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Katia Afetes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afyssos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Afyssos, a solo un corto trayecto en coche de Pelión y Kala Nera Beach. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

El hotel tiene 22 habitaciones que incluyen un reproductor de CD, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

6 Kleidia
Kalifteri Beach Afissos
Hotel Maistrali
Afissos
Seralis Hotel
Koropi / Afissos
Karavia Lux Inn
Áfissos
Guesthouse Apanemia Afetes
23Km Volos-Argalasti
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 28 opiniones