Amaris Villa

Naoussa, Livadia, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amaris Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Livadia, a solo un corto trayecto en coche de Agia Irini, Marathi Marble Quarries y Parikia Town. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi.

Los huéspedes Amaris Villa pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 4 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles