Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alia Club Beach Hotel Apartments

20 N Nearchou Street, PO Box 41, Hersonissos, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Alia Club Beach Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Hersonissos, esta propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis y cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, una sauna y salas de reuniones.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, buceo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Hersonissos quedan a poca distancia Alia Club Beach Hotel Apartments y, concretamente, Aquaworld Aquarium está apenas a diez minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Anissaras y Heraklion, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heronissos Hotel
14 Filonidou Zotou Street
Villa Sonia Hersonissos
18 Navarhou Nearhou Street
Hotel Zorbas
26 N Nearchou Street
Chersonissos Palace
L. Chersonissou
Hersonissos Palace Hotel
10 Dedalou Street
Artemis Apartments Hersonissos
5 Kosti Palama Street
Cleopatra Apartments
3 Kosti Palama Street
Hotel Antinoos
24 Zotou
Hotel Manos Maria
4 Dedalou Street
Miramare Hotel Hersonissos
11 Filonidou Zotou
Marianna Hersonissos
Dimokratias 32
Amalthia Apartments
16 G. Sanoudaki Street
Erofili Apartments
18 G. Sanoudaki Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 73 opiniones