Alia Club Beach Hotel Apartments

20 N Nearchou Street, PO Box 41, Hersonissos, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Alia Club Beach Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Hersonissos, esta propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis y cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, una sauna y salas de reuniones.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, buceo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Hersonissos quedan a poca distancia Alia Club Beach Hotel Apartments y, concretamente, Aquaworld Aquarium está apenas a diez minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Anissaras y Heraklion, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heronissos Hotel
14 Filonidou Zotou Street
Villa Sonia Hersonissos
18 Navarhou Nearhou Street
Hotel Zorbas
26 N Nearchou Street
Chersonissos Palace
L. Chersonissou
Hersonissos Palace Hotel
10 Dedalou Street
Artemis Apartments Hersonissos
5 Kosti Palama Street
Cleopatra Apartments
3 Kosti Palama Street
Hotel Antinoos
24 Zotou
Hotel Manos Maria
4 Dedalou Street
Miramare Hotel Hersonissos
11 Filonidou Zotou
Amalthia Apartments
16 G. Sanoudaki Street
Erofili Apartments
18 G. Sanoudaki Street
Stella Paradise
Hersonissos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 61 opiniones