Mitsis Laguna Resort and Spa

Anissaras, Anissaras, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mitsis Laguna Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Anissaras. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este resort de Anissaras cuenta con pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las elegantes habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Asimismo, Hersonissos y Malia se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldemar Cretan Village
Limenas Hersonissou
Cretan Garden Aparthotel Hersonissos
Anissaras, Hersonissos
Anna Maria Village
Froudia-Anissaras
Hotel Galini Hersonissos
Anissaras L Chersonissou, Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Kreta Natur
Epidavrou Street
Aloi Hotel
Anissaras 70014,
Chrissi Amoudia Hotel
Anissaras-Hersonissos, Chersonisos, Crete 70014, Greece
Aldemar Royal Mare & Thalasso
Limenas Hersonissou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1123 opiniones