Aquis Bella Beach

Anissaras, Anissaras, Grecia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aquis Bella Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Anissaras. Además, dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y un club infantil.

Este elegante hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Analipsi y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina Hersonissos
| Anissaras, Chersonisos, Crete, Greece
Serita Beach Hotel
Anissaras
Elma Apartments
Anissaras
Kreta Natur
Epidavrou Street
Hotel Galini Hersonissos
Anissaras L Chersonissou, Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 738 opiniones