Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquis Bella Beach

Anissaras, Anissaras, Grecia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aquis Bella Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Anissaras. Además, dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y un club infantil.

Este elegante hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Analipsi y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina Hersonissos
| Anissaras, Chersonisos, Crete, Greece
Serita Beach Hotel
Anissaras
Elma Apartments
Anissaras
Paradise Island Villas Anissaras
Anissaras, Po Box 2095
Paradise Island Villas
Aristofani Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 762 opiniones