Paradise Island Villas

Aristofani Street, Anissaras, Grecia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradise Island Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y actividades acuáticas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una lavandería, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, fantásticos para pasear tranquilamente.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y de la montaña y, además, disponen de un jardín privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a tan solo 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Hersonissos y Heraklion, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina Hersonissos
| Anissaras, Chersonisos, Crete, Greece
Elma Apartments
Anissaras
Kreta Natur
Epidavrou Street
Hotel Galini Hersonissos
Anissaras L Chersonissou, Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Chrissi Amoudia Hotel
Anissaras-Hersonissos, Chersonisos, Crete 70014, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 230 opiniones