AKS Annabelle Beach Resort

Anissaras Beach, Anissaras, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AKS Annabelle Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Anissaras. También tiene un gimnasio, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado apenas a 30 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Hersonissos, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knossos Royal
Limenas Limani Hersonissos Crete Island 70014
Aloi Hotel
Anissaras 70014,
Chrysalis Apartments
Limenas Hersonissos
Chrissi Amoudia Hotel
Anissaras-Hersonissos, Chersonisos, Crete 70014, Greece
Aldemar Cretan Village
Limenas Hersonissou
Cretan Garden Aparthotel Hersonissos
Anissaras, Hersonissos
Hotel Galini Hersonissos
Anissaras L Chersonissou, Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 690 opiniones