Maravel Aparthotel Arkadi

Adelianos Kampos Rethymnon Crete Greek Islands, Adelianos Kampos, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maravel Aparthotel Arkadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelianos Kampos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Adelianos Kampos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, pistas de tenis al aire libre y piscina infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, una zona de barbacoa/picnic y un centro comercial. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Platanes. Asimismo, Archaeological Museum of Rethymno e Historical and Folklore Museum of Rethymno están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solimar Dias
Rethymon
Aquila Rithymna Beach Hotel Arkadi
Adelianos Kampos Gr-74100 Rethymnon
Maestro Apartments
Adelianos Kambos
Rethymno Residence
Adelianos Campos
Georgianna Beach
Adelianos Kampos Rethymnon
Eva Bay Hotel
Adelianos Kampos 117
Adele Beach Hotel Arkadi
Adelianos Kambos Rethymnon
Matthias Hotel Apartments
Adelianos Kambos
Orion Hotel Arkadi
Adelianos Kampos PO Box 20
Adele Studios
150 M From The Beach
Hotel Kathrin Beach
Adelianos Kampos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 258 opiniones