Dias Hotel Rethymno

Adelianos Kampos PO Box 9, Adelianos Kampos, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dias Hotel Rethymno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelianos Kampos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Adelianos Kampos, este hotel ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Dias Hotel Rethymno disponen de un televisor de pantalla plana, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Chania International Airport se encuentra a 75 minutos Dias Hotel Rethymno. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pigi y Rethymno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anemoni
Pigianos Kampos, Rethymno
Rethymno Palace Hotel
Adelianos Kambos
Hotel Stella Katrin
6th Km Old Nat. Road
Sea Front Adelianos Kampos
Adelianos Kampos 73
Seafront Apartments Arkadi
Adelianos Campos
Joan Beach
Rethymno - Crete
Orion Hotel Arkadi
Adelianos Kampos PO Box 20
Orion studios
Rethymnon
Rethymno Residence
Adelianos Campos
Solimar Dias
Rethymon
Maravel Aparthotel Arkadi
Adelianos Kampos Rethymnon Crete Greek Islands
Aquila Rithymna Beach Hotel Arkadi
Adelianos Kampos Gr-74100 Rethymnon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 121 opiniones