Astra Villas Eleios-Pronnoi

Skala, Skala, Grecia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astra Villas Eleios-Pronnoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Skala, Astra Villas Eleios-Pronnoi está a un breve trayecto conduciendo de Isla de Poros y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con una terraza, Wi-Fi y un jardín.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia se encuentra a 55 minutos Astra Villas Eleios-Pronnoi. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles