Apostolata Island Resort and Spa

Skala, Skala, Grecia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apostolata Island Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Skala y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El resort ofrece una gran variedad de modernas comodidades, como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort es una base estupenda para explorar Poros Beach y Skala Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Isla de Poros y Katelios también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 842 opiniones