Elafonisos Diamond Resort

Kato Nisi - Panagia, Elafonisos, Grecia
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elafonisos Diamond Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elafonisos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Elafonisos y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calypso Hotel Elafonisos
Elafonisos Lakonias
Hotel Edem
Elafonisos Town, Elafonisos 23053, Greece
Estella Studios
ELAFONISSOS, Elafonisos 23053, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 30 opiniones