Andreas Hotel

Scala, Scala, Skala, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Andreas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Skala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo biblioteca, piscina y servicio de guardaequipajes. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Los huéspedes, además, cuentan con servicio de cambio de divisas y servicio de traslados.

El hotel tiene 22 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yianna Hotel
Skala Village
Yialos Studios Skala Agistri
Skala Kentro Str 1
Oasis Beach Hotel Skala
Skala/ Scala Beach, 18010, Greece
Saronis Hotel Agistri
Main Street
Akrogiali Studios Skala Agistri
Main Street, Skala 18010, Greece
Galini Hotel Skala
Skala Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 84 opiniones