Kookis Residencies with Private Pool

Keri, Limni Keriou, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kookis Residencies with Private Pool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limni Keriou, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Limni Keriou y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de entradas, conserje y servicio de cambio de divisas.

Además de una terraza , todas las habitaciones de alquiler disponen de una cocina pequeña, que está totalmente equipada con nevera y microondas. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Keri y Laganas se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aptos Seaside
Keri Beach - Zante
Villa Panorama
Limni Keri
Villa Phoenix Keri
Limni Keriou, Keri Village 29092, Greece
Kyprianos
Limni Keri
Christina St Apartments
Lourdata, Lourdas, Greece - Kefalonia
Markella Aparthotel
Limni Keriou; Keri Lake
Studios Keri
Zakynthou-Keriou
Lofos Studios
Limni Keri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 5 opiniones