Santorini Hotel Mesotopos Fira

Fira, Firá, Grecia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santorini Hotel Mesotopos Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Además, cuenta con aparcamiento en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de la Antigua Thera y la Isla Nea Kameni.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, un solárium y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 15 habitaciones con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

Santorini Thira National Airport está situado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Pírgos y Megalochori se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 230 opiniones