Petit Palace Suites Hotel

Fira, Firá, Grecia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(1070 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petit Palace Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Firá y pone a su disposición un alojamiento encantador. Y además, ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina mediterránea. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1070 opiniones