Nautilus Dome

Agia Irini, Firá, Grecia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nautilus Dome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece apartamentos relajantes y está apenas a un breve trayecto en coche de la Isla Nea Kameni. Y además, cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un bar cafetería.

En la propiedad hay 19 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Santorini Thira National Airport se encuentra a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad. Pírgos y Megalochori también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 189 opiniones