Alonia Studios

Firostefani, Firá, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alonia Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a menos de diez minutos caminando de Fira Bus Station, cuenta con Wi-Fi gratis. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Firá.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Sus apartamentos disponen de nevera, canales por cable/satélite y cafetera. Todos ellos tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Thiras Fira
Fira Thira Santorini Fira Thira 84 700 Greece
Astraea House
Fira, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 167 opiniones